Testimonios
  • Gracias JUVENTUD por seguir los caminos de Dios en su Santa Iglesia Católica y Apostólica... ¡VIVA JESUCRISTO REY!
  • Su entrega a la oración, sus talleres y el amor por los pobres... el ambiente de su monasterio invita a la reflexión, a la oración y a meditar en lo que somos.
  • ¡Muuuy hermosa es la alegría en el Señor! Un fraterno saludo en Cristo Jesús para la Hermanita Patricia y para la Comunidad. En mis oraciones 🙏🏼
  • El Ave María es lo mas cerca a Dios que he visto en mi vida, lo que se siente estar allá, su presencia y el acogimiento de las hermanitas. Gracias por existir.
  • La catequesis es dada desde el fundamento teológico con lenguaje claro y actual para abrir el corazón desde la oración guiada y el ofrecimiento integral para la restauración interior.
  • Su carisma, la alegría y el cariño de las monjitas, los testimonios vividos allá, es un remanso de paz.
  • Su entrega a Dios y Mamita María en la perseverancia de ofrecer obras y actividades para llevar almas a los pies de Jesús. Su humildad, transparencia y alegría en el servicio.
  • Ver sus videos, sus oraciones, sus talleres, todo lo que publican es maravilloso y de mucha enseñanza.
  • Yo soy testigo del poder de Dios en aquel lugar que yo siento que es un pedacito de cielo, mi lugar de retiro favorito donde aprendemos a adentrarnos en lo que es la verdadera gracia que Dios nos ofrece pero también nos cuestiona sobre la vida de pecado que manejamos y que nos lleva a verdaderos padecimientos tanto en parte física, psicológica y espiritual que muchas veces nos han hecho perder el sentido de la vida.
  • Felicitaciones. Cada mañana cuando rezo Laudes, mi corazón vuela hacia allá. Algunas veces con los ojos encharcados. Ustedes son mi familia espiritual. Las quiero mucho en el Señor.
  • Es un lugar maravilloso la presencia de Dios realmente está en ese lugar 🙏
  • ¡Amén! Yo lo viví y doy fe que en el Ave María está la presencia de Dios y sobretodo de la Santísima Virgen María.
  • Soy testigo de todo ello. Allí empecé mi caminar, mi búsqueda, mi encuentro con el Señor. Gracias Padre por ese lugar y cada una de las hermanas. Allí hay paz, regocijo y se respira a Dios. Gracias Casa del Ave Maria.
  • En el lugar se siente el encuentro con Jesús, se sale cuestionado, pero lo más importante es el cambio que uno debe hacer en su vida, volver a Cristo, vivirlo, seguirlo y darlo a conocer.
  • Son un carisma del Espíritu Santo para la Iglesia y nos acercan a Dios dando testimonio con su vida e irradiando un anhelo de santidad.
Ubicación