Testimonios
Ubicación
Soy testigo de todo ello. Allí empecé mi caminar, mi búsqueda, mi encuentro con el Señor. Gracias Padre por ese lugar y cada una de las hermanas. Allí hay paz, regocijo y se respira a Dios. Gracias Casa del Ave Maria.
Un lugar realmente hermoso donde te encuentras contigo mismo y con Dios principalmenteSus instalaciones, paisajes, religiosas... todo es maravilloso, ¡me encantó!
La catequesis es dada desde el fundamento teológico con lenguaje claro y actual para abrir el corazón desde la oración guiada y el ofrecimiento integral para la restauración interior.
Gracias por compartir con nosotros, Hijas del Fiat, estos momentos de retiro, conocimiento, oración, acercamiento a Dios. Bendiciones de Dios para ustedes y sus seres queridos.
Son un carisma del Espíritu Santo para la Iglesia y nos acercan a Dios dando testimonio con su vida e irradiando un anhelo de santidad.
Hna. Blanca: dando gracias a Dios por su Comunidad y su ministerio, donde el señor en su infinita misericordia las utiliza para edificar nuestra Iglesia. Dios las bendiga, las acompaño con nuestra oración.
Felicitaciones. Cada mañana cuando rezo Laudes, mi corazón vuela hacia allá. Algunas veces con los ojos encharcados. Ustedes son mi familia espiritual. Las quiero mucho en el Señor.
De verdad es un gran tesoro vivir la Eucaristía con ustedes y la Coronilla y escuchar a la hermana en el Programa de Sanación, porque uno aprende muchos criterios para nuestras vidas y para ayudar a otras almas.
Tuve la oportunidad de recibir guía espiritual de la Comunidad y me ayudaron mucho a acercarme más a la Iglesia y nuestro señor Jesucristo. Gracias a todos por la misión que hacen, aunque a veces muchos de nosotros no sabemos valorar más. Dios los siga bendiciendo mucho a todos.
El Ave María es lo mas cerca a Dios que he visto en mi vida, lo que se siente estar allá, su presencia y el acogimiento de las hermanitas. Gracias por existir.
Ver sus videos, sus oraciones, sus talleres, todo lo que publican es maravilloso y de mucha enseñanza.
Quiero agradecer a Dios por permitirme llegar a ustedes, vivo en Ecuador y me uno a ustedes ya por varios meses a la Eucaristía y a la coronilla de la Divina Misericordia. Y también la reenvío a personas en EEUU y en mi propio país para que el fuego del Espíritu Santo se extienda y haya muchas conversiones. Saludos a todas las religiosas y uno especial al Padre Daniel 🙏🏻🙋🏾♀️
Es un lugar maravilloso la presencia de Dios realmente está en ese lugar 🙏
¡Muuuy hermosa es la alegría en el Señor! Un fraterno saludo en Cristo Jesús para la Hermanita Patricia y para la Comunidad. En mis oraciones 🙏🏼
Gracias JUVENTUD por seguir los caminos de Dios en su Santa Iglesia Católica y Apostólica... ¡VIVA JESUCRISTO REY!
¡Amén! Yo lo viví y doy fe que en el Ave María está la presencia de Dios y sobretodo de la Santísima Virgen María.
Su carisma, la alegría y el cariño de las monjitas, los testimonios vividos allá, es un remanso de paz.
En el lugar se siente el encuentro con Jesús, se sale cuestionado, pero lo más importante es el cambio que uno debe hacer en su vida, volver a Cristo, vivirlo, seguirlo y darlo a conocer.
Su entrega a Dios y Mamita María en la perseverancia de ofrecer obras y actividades para llevar almas a los pies de Jesús. Su humildad, transparencia y alegría en el servicio.
Muchas gracias por las enseñanzas de cada día y por sus oraciones desde la vida consagrada. Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los guíe siempre.
¡Me encanta como hacen la animación, que divertido es alabar a Dios! Las quiero mucho hermanitas lindas.
Yo soy testigo del poder de Dios en aquel lugar que yo siento que es un pedacito de cielo, mi lugar de retiro favorito donde aprendemos a adentrarnos en lo que es la verdadera gracia que Dios nos ofrece pero también nos cuestiona sobre la vida de pecado que manejamos y que nos lleva a verdaderos padecimientos tanto en parte física, psicológica y espiritual que muchas veces nos han hecho perder el sentido de la vida.
Su entrega a la oración, sus talleres y el amor por los pobres... el ambiente de su monasterio invita a la reflexión, a la oración y a meditar en lo que somos.