Slide Jesús te sana Jesús te sana

SANACIÓN DE LA FAMILIA
Todos los días:
11:00 am COL
por YouTube Hijas del Fiat

ESCUCHA A DIOS
Lunes a sábado:
12:30 pm COL
por Radio Fiat

Testimonios

  • De verdad es un gran tesoro vivir la Eucaristía con ustedes y la Coronilla y escuchar a la hermana en el Programa de Sanación, porque uno aprende muchos criterios para nuestras vidas y para ayudar a otras almas.
  • Por favor, sigan subiendo mas charlas de la Hermana Blanca Ruiz. Espectaculares.
  • Gracias por todo! El canal en YouTube es hermoso y la Hermana Blanca Ruiz a quien conozco hace poco (y estuve buscando sus charlas desde las más antiguas en cassette jejeje) es una hermosísima luz en mi caminito. Ella habla lo que pocos se animan y con la fuerza que sólo viene del Espíritu Santo, sin miedo y sin edulcorar la VERDAD. Los tengo en mi ♥️. Si, soy Psicóloga y Profesora de Psicología también... ... Mi amor con ustedes, Hijas del Fiat! Rezo y seguiré rezando por HDF! Gloria a Dios por mostrarme sus videos en Youtube 💗
  • Hermana, reciba usted un saludo en el Señor. Soy oyente de su programa en la Emisora Minuto de Dios. Quería felicitarla y darle gracias porque sus programas han llegado de una manera muy bonita a mi vida y me han servido de mucho... ¡La Virgen la acompañe!
  • Hermana, le envío un cariñoso saludo. Soy una fiel oyente del Minuto de Dios. Permítame contarle que la Emisora le ha regalado bendiciones a mi vida.
  • ¡Hermana Blanca! Esa charla que acabo de escuchar por Radio Fiat me motivó. No quiero ser como uno de los 9 leprosos... pero necesito las fuerzas para seguir avanzando en mi camino. Le pido a Dios que me bendiga y que el dinero no se esfume como agua, que bendiga mis manos para que sabiamente lo distribuya y así pueda ayudar al necesitado. Gracias por todas esas palabras Hermana Blanca.
  • Para la gloria de Dios soy testimonio de cómo la grandeza de Dios se ha manifestado en esta bella Comunidad. Sanaciones de toda índole. Gracias Dios mío por tanta bondad. Bendícelas.
  • Buenas tardes hermana Blanca Ruiz tengo que darle las gracias por sus predicaciones Hace muchos años la conocí en una iglesia donde estaba el padre Jesus Cuadros, Colombiano Usted estaba dando una charla en la cual dijo Donde llevas a tu Dios ? En tu corazón o debajo de la silla donde está sentada? Ésas palabras quedaron grabadas inmensamente en mi mente y en mi corazón Exclusivamente esas palabras la recuerdo como si me las estuviera usted diciendo hoy gracias Ésas palabras dejar un sello en mi mente y mi corazón ese día salí de ese beisMan dónde estábamos con muchas ganas de dedicarme a Dios Y le dediqué mi voz cante muchos años para él en las misas fui muy feliz mientras cantaba dure años después empecé a ir mucho a los grupos de oración Yo tenía muchísimos problemas en esa época pero Dios fue maravilloso conmigo Estaba casada con mi esposo por lo civil solamente Ocho años después me casé por la Iglesia Soy muy feliz con mi esposo y mis hijos he tenido una vida muy difícil pero todo se lo ofrecido al señor y estoy 100% segura que Él siempre ha estado presente en mi vida a pesar de todo el dolor y el sufrimiento que e tenido Gracias muchas gracias por su entrega muchas gracias Dios siga la bendiciendo inmensamente más de lo que ya está Le mando un muy cariñoso abrazo mi nombre es Mayra Serna en la época que usted dio esa charla me llamaba Mayra Rodríguez y estoy feliz feliz de haberme entregado a Dios porque Dios siempre a puesto ángeles grandes en mi vida A pesar de todos los sufrimientos siempre a estado presente Muchas gracias por darme a conocer ese gran gran Rey del universo el cual he hecho mi primer lugar en mi vida Qué alegría volverla ver, sé que han pasado muchos años pero me ha llenado de gozo verla y no dejo de ver todos los días sus predicas me llenan de mucho mucho amor y mucha esperanza Bendiciones un fuerte abrazo la quiero con el amor de Dios y nunca lo olvidado y creo que nunca lo olvidaré siempre estarás en mis pensamientos oraciones y en mi vida presente Gracias 🙏🏼
  • Gracias, muchas gracias hermana por esta medicina, cada programa. No cabe duda como el Espíritu se mueve.
  • Dios la bendiga Hna Blanca, gracias por tan excelentes enseñanzas, me encanta su forma de exhortar, clara y precisa, sin adornos. Se las he recomendado a mi familia, ya mis hermanas que tenían dificultades de diferentes índoles, están muy agradecidas con Dios y con su dedicación, porque han recibido sanación y en sus hogares ahora gozan de amor sanación y cada día orando por la conversión de todos. Gracias hermana, en nombre de mi familia y de todos los que nos beneficiamos con tan grandiosa labor de misericordia que realiza Dios a través de usted. Dios la bendiga siempre y a su Comunidad 😇👌😘
  • Hna. Blanca: Excelentes sus palabras, porque las personas que humildemente se disponen a escuchar sus programas de una hora, el Señor hace su extraordinaria intervención divina, sanando y liberando al corazón paciente y humilde presto a recibir lo que hay dentro de usted, la fuerza y la presencia del Espíritu Santo, que es verdaderamente lo que importa para la gloria de Dios. Ni siquiera importa su forma, estilo de predicar. Hay mucha superficialidad en esas personas que no le agradan escucharla, porque no tienen discernimiento para darse cuenta de las gracias extraordinarias que hay en su servicio de evangelización. Bendiciones.
  • Gracias hermana Blanca, que gran evangelización, sus enseñanzas y oraciones me han ayudado mucho.
  • Las enseñanzas y todo lo que pasan en su canal (Misas) y la exposición del Santísimo 24 horas (Fundación Nevi) son la prueba viviente que Dios nos alimenta y bendice en medio de las PRUEBAS. Para mí este periodo ha sido un RETIRO LARGO donde me he sanado interiormente de muchísimas cosas. Gracias a Dios por usarlas como fuente de Sanación para mí y muchas almas.
  • Muchas gracias hermana. Cada predicación tiene sus diferentes enseñanzas. Cada predicación una enseñanza acorde a las vivencias de cada uno.
  • Hermana Blanca: ¡eres toda una Bendición de Dios! ¡Gracias por tu programa! ¡Por tus oraciones!
  • Cordial saludo Hermana. ¡Es su programa muy bendecido por el Señor! Tengo 24 años y la escucho desde Pereira 🙏🏼😇
  • Escucho sus mensajes y reflexiones en la Emisora Minuto de Dios y me llegan al alma. Dios la bendiga.
  • ¡AMEN, AMEN, AMEN! Hermana Blanca: ha sido providencialmente maravilloso encontrarla, así como escucharla en su plática y testimonio. GRACIAS a DIOS empezó a sanar verdaderamente mi corazón y abrió mi mente para reflexionar. Muchas MUCHAS GRACIAS.
  • Madre Blanca: Dios le de mucha salud y vida. Yo la admiro mucho la conocí en León Guanajuato con el Padre Darío Betancourt. Aquí nos enseñó a hacer el 'Baño de luz' y vi muchas que no sabía de mi infancia. Gracias al Padre Darío Betancourt por hablarnos de la Sangre Cristo; me tocó otro retiro con él en Querétaro... Al Padre Darío Betancourt y a usted, Dios los bendiga siempre.
  • Alabado sea Dios por todos los programas de sanación de la familia. Gracias Jesús. Muchas gracias a usted Hermana Blanca.
  • Hermana Blanca: Para agradecerle su labor como ministra de Dios porque gracias a las palabras que he escuchado algunas mañanas en su programa, estoy luchando por cambiar mi estilo de vida; palabras que vienen a través de la Palabra de Dios por medio de usted y que en cierto modo han seducido mi corazón.

Sanación Interior

Misiones

Entrevistas

Jesús te sana

NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Inelda Ruiz Montoya.

FECHA DE NACIMIENTO: 18 de enero de 1941

LUGAR DE NACIMIENTO: Altamira, Antioquia (COL)

Estudió en la ciudad de Medellín hasta graduarse en Comercio General. Trabajó en Gerencia y Contabilidad de Everfit – Indulana en Medellín, hasta que viajó a Estados Unidos para estudiar Programación y Sistematización de Computadores en la Universidad de New York. Trabajó para Blue Cross–Blue Shield y para The Guardian Life Insurance Co., en el ramo de programación y sistematización de computadores.

Después de un fuerte accidente que tuvo con el Padre Darío Betancourt, su hermana Luz Elena Betancourt (QEPD) y la señora Virgilia Shang (QEPD) en Panamá, y de haber estado inhabilitada para trabajar por 11 meses a causa del Síndrome de Ménière (problema de oído interno y balance), sintió el llamado del Señor a servirle, dejarlo todo e irse como Misionera Seglar sin salario, solo con hospedaje, comida y ayuda espiritual, en la Parroquia de Llano Bonito con el Padre Segundo Familiar Cano (QEPD) en Chitré (Panamá) con autorización del Señor Obispo.

Después de 11 meses, el Señor la llevó a trabajar como Misionera Seglar en el Desierto de Coachella, California, en la Parroquia de Our Lady of Soledad, Diócesis de San Bernardino, bajo la dirección del Padre Francis Frankovich, colaborando con la Comunidad Hispana durante 36 meses; tres años… como San Pablo.

En un momento especial la llamó Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro en ese entonces, para que le colaborara en su Diócesis en Colombia. Aunque se puso a su disposición, no alcanzó a trabajar ni un solo día con él y, con su bendición, empezó a predicar con el Padre Darío Betancourt por diferentes lugares del mundo durante más de 20 años, de tiempo completo, Evangelizando en el ramo de la Sanación Integral.

En diciembre 31 del 1.996 recibió el llamado personal del Señor a formar parte de nuestra Comunidad de las Hijas del Fiat para ganar almas para el Cielo. Cuenta con la bendición del Señor Obispo, del Vicario de Religiosas y de las Superioras para llevar el Evangelio a donde se lo piden, tanto a nivel Nacional como Internacional.

Ha visto infinidad de curaciones espirituales, personas que se han acercado a los Sacramentos y como consecuencia de su cercanía a Jesús se han sanado de su mente, alma, espíritu y cuerpo. Algo verdaderamente maravilloso.

  • Lectio Divina
    ECO “¡Pónganse en camino!” Lucas 10, 1-9
  • Lectio Divina
    ECO “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación”. Marcos 16, 15−18
  • Lectio Divina
    ECO “… y se marcharon con Él”. Marcos 1, 14-20
  • Lectio Divina
    ECO “… Jesús fue a casa con sus discípulos y se juntó de nuevo tanta gente, que no los dejaban ni comer”. Marcos 3, 20-21
  • Lectio Divina
    ECO “… fue llamando a los que Él quiso, y se fueron con Él”. Marcos 3, 13-19