Jesús te sana

Jesús te sana

NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Inelda Ruiz Montoya.

FECHA DE NACIMIENTO: 18 de enero de 1941

LUGAR DE NACIMIENTO: Altamira, Antioquia (COL)

Estudió en la ciudad de Medellín hasta graduarse en Comercio General. Trabajó en Gerencia y Contabilidad de Everfit – Indulana en Medellín, hasta que viajó a Estados Unidos para estudiar Programación y Sistematización de Computadores en la Universidad de New York. Trabajó para Blue Cross–Blue Shield y para The Guardian Life Insurance Co., en el ramo de programación y sistematización de computadores.

Después de un fuerte accidente que tuvo con el Padre Darío Betancourt, su hermana Luz Elena Betancourt (QEPD) y la señora Virgilia Shang (QEPD) en Panamá, y de haber estado inhabilitada para trabajar por 11 meses a causa del Síndrome de Ménière (problema de oído interno y balance), sintió el llamado del Señor a servirle, dejarlo todo e irse como Misionera Seglar sin salario, solo con hospedaje, comida y ayuda espiritual, en la Parroquia de Llano Bonito con el Padre Segundo Familiar Cano (QEPD) en Chitré (Panamá) con autorización del Señor Obispo.

Después de 11 meses, el Señor la llevó a trabajar como Misionera Seglar en el Desierto de Coachella, California, en la Parroquia de Our Lady of Soledad, Diócesis de San Bernardino, bajo la dirección del Padre Francis Frankovich, colaborando con la Comunidad Hispana durante 36 meses; tres años… como San Pablo.

En un momento especial la llamó Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro en ese entonces, para que le colaborara en su Diócesis en Colombia. Aunque se puso a su disposición, no alcanzó a trabajar ni un solo día con él y, con su bendición, empezó a predicar con el Padre Darío Betancourt por diferentes lugares del mundo durante más de 20 años, de tiempo completo, Evangelizando en el ramo de la Sanación Integral.

En diciembre 31 del 1.996 recibió el llamado personal del Señor a formar parte de nuestra Comunidad de las Hijas del Fiat para ganar almas para el Cielo. Cuenta con la bendición del Señor Obispo, del Vicario de Religiosas y de las Superioras para llevar el Evangelio a donde se lo piden, tanto a nivel Nacional como Internacional.

Ha visto infinidad de curaciones espirituales, personas que se han acercado a los Sacramentos y como consecuencia de su cercanía a Jesús se han sanado de su mente, alma, espíritu y cuerpo. Algo verdaderamente maravilloso.

  • Lectio Divina
    ECO “… y el que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí”. Mateo 10, 34–11, 1
  • Lectio Divina
    ECO “Al contrario, lo sembrado en buena tierra es el que oye la palabra de Dios y la medita y produce fruto, parte ciento por uno, […]
  • Lectio Divina
    ECO “Por lo tanto, no tengan miedo, porque ustedes valen mucho más que todos los pájaros del mundo”. Mateo 10, 24-33
  • Lectio Divina
    ECO “… en su momento se os sugerirá lo que tenéis que decir; no seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por […]
  • Lectio Divina
    ECO “Mejor, dichosos los que escuchan la Palabra de Dios y la cumplen”. Lucas 11, 27-28