
SANACIÓN DE LA FAMILIA
Todos los días:
11:00 am COL
por YouTube Hijas del Fiat
ESCUCHA A DIOS
Lunes a sábado:
12:30 pm COL
por Radio Fiat
Testimonios

Jesús te sana
NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Inelda Ruiz Montoya.
FECHA DE NACIMIENTO: 18 de enero de 1941
LUGAR DE NACIMIENTO: Altamira, Antioquia (COL)
Estudió en la ciudad de Medellín hasta graduarse en Comercio General. Trabajó en Gerencia y Contabilidad de Everfit – Indulana en Medellín, hasta que viajó a Estados Unidos para estudiar Programación y Sistematización de Computadores en la Universidad de New York. Trabajó para Blue Cross–Blue Shield y para The Guardian Life Insurance Co., en el ramo de programación y sistematización de computadores.
Después de un fuerte accidente que tuvo con el Padre Darío Betancourt, su hermana Luz Elena Betancourt (QEPD) y la señora Virgilia Shang (QEPD) en Panamá, y de haber estado inhabilitada para trabajar por 11 meses a causa del Síndrome de Ménière (problema de oído interno y balance), sintió el llamado del Señor a servirle, dejarlo todo e irse como Misionera Seglar sin salario, solo con hospedaje, comida y ayuda espiritual, en la Parroquia de Llano Bonito con el Padre Segundo Familiar Cano (QEPD) en Chitré (Panamá) con autorización del Señor Obispo.
Después de 11 meses, el Señor la llevó a trabajar como Misionera Seglar en el Desierto de Coachella, California, en la Parroquia de Our Lady of Soledad, Diócesis de San Bernardino, bajo la dirección del Padre Francis Frankovich, colaborando con la Comunidad Hispana durante 36 meses; tres años… como San Pablo.
En un momento especial la llamó Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro en ese entonces, para que le colaborara en su Diócesis en Colombia. Aunque se puso a su disposición, no alcanzó a trabajar ni un solo día con él y, con su bendición, empezó a predicar con el Padre Darío Betancourt por diferentes lugares del mundo durante más de 20 años, de tiempo completo, Evangelizando en el ramo de la Sanación Integral.
En diciembre 31 del 1.996 recibió el llamado personal del Señor a formar parte de nuestra Comunidad de las Hijas del Fiat para ganar almas para el Cielo. Cuenta con la bendición del Señor Obispo, del Vicario de Religiosas y de las Superioras para llevar el Evangelio a donde se lo piden, tanto a nivel Nacional como Internacional.
Ha visto infinidad de curaciones espirituales, personas que se han acercado a los Sacramentos y como consecuencia de su cercanía a Jesús se han sanado de su mente, alma, espíritu y cuerpo. Algo verdaderamente maravilloso.
Lectio Divina
ECO “¡Pónganse en camino!” Lucas 10, 1-9Lectio Divina
ECO “Id al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación”. Marcos 16, 15−18Lectio Divina
ECO “… y se marcharon con Él”. Marcos 1, 14-20Lectio Divina
ECO “… Jesús fue a casa con sus discípulos y se juntó de nuevo tanta gente, que no los dejaban ni comer”. Marcos 3, 20-21Lectio Divina
ECO “… fue llamando a los que Él quiso, y se fueron con Él”. Marcos 3, 13-19