Sanación Interior

Misiones

Entrevistas

Testimonios

  • El programa 'Sanación de la Familia' es lo máximo!!! es un manual para saber vivir en Dios en la familia y tener el criterio para muchas situaciones difíciles que se presentan en todas las familias. Gracias Hermana Blanca.
  • Hna. Blanca: Excelentes sus palabras, porque las personas que humildemente se disponen a escuchar sus programas de una hora, el Señor hace su extraordinaria intervención divina, sanando y liberando al corazón paciente y humilde presto a recibir lo que hay dentro de usted, la fuerza y la presencia del Espíritu Santo, que es verdaderamente lo que importa para la gloria de Dios. Ni siquiera importa su forma, estilo de predicar. Hay mucha superficialidad en esas personas que no le agradan escucharla, porque no tienen discernimiento para darse cuenta de las gracias extraordinarias que hay en su servicio de evangelización. Bendiciones.
  • A la Hermana Blanca Ruiz: Que su programa de 'Sanación de la Familia' es una gran predicación. Dios les pague y las bendiga.
  • Dios la bendiga Hna Blanca, gracias por tan excelentes enseñanzas, me encanta su forma de exhortar, clara y precisa, sin adornos. Se las he recomendado a mi familia, ya mis hermanas que tenían dificultades de diferentes índoles, están muy agradecidas con Dios y con su dedicación, porque han recibido sanación y en sus hogares ahora gozan de amor sanación y cada día orando por la conversión de todos. Gracias hermana, en nombre de mi familia y de todos los que nos beneficiamos con tan grandiosa labor de misericordia que realiza Dios a través de usted. Dios la bendiga siempre y a su Comunidad 😇👌😘
  • Por favor, sigan subiendo mas charlas de la Hermana Blanca Ruiz. Espectaculares.
  • Para la gloria de Dios soy testimonio de cómo la grandeza de Dios se ha manifestado en esta bella Comunidad. Sanaciones de toda índole. Gracias Dios mío por tanta bondad. Bendícelas.
  • Hermana Blanca: dándole gracias al señor por ti, instrumento usado por la unción del Divino Espíritu, recibiendo con su oración sanación de mi niñez con estos programas que aún no conocía. La acompañamos con nuestra oración en familia, Dios la siga bendiciendo para servirle y darle gloria a Él.
  • Hola. Estoy incapacitada y hoy por cosas de Dios pude oír la Consagración a San José. ¡Qué bendecida soy! Las palabras que mi alma necesitaba escuchar. Fue muy curioso: estaba acostada y por allá me desperté cuando la hermana decía "las personas que están en casita y se están quedando dormidas, se levantan". Como tengo el tiempo, voy a escucharlas todas, desde la primera, porque me llegó mucho al corazón. Saludos a la hermana que hizo hoy la predicación porque me sembró la semilla para escuchar las otras 10. Las quiero mucho hermanitas. Tengo que repetir también la de hoy. Sentí que perdoné a mi papá. Recordé un viejo asqueroso que me tocó siendo una niña, un amigo de mi papá, etc. No sé si San José me hizo la invitación a oírla, hoy es mi día 3 de otra Treintena y estoy pidiendo por la salud de varias personas, incluida la mía. Estoy pendiente de mi nuevo trabajo. Primero para realizar una ofrenda y segundo para ir a visitarlas con mi mamá y mi hermanita, que son mi vida. Todo sucederá en los tiempos de Dios.
  • Hermanita Blanca: Con todo respeto, pero a usted sí que le tenemos que agradecer porque, como usted bien lo dice: usted es un instrumento; Dios nos puede llamar y uno elige si lo escucha o no; y a usted le tenemos que agradecer que lo escucha y a Dios gracias infinitas por llamarla a tan hermosa misión. Dios las bendiga a todas.
  • Hermana Blanca: ¡eres toda una Bendición de Dios! ¡Gracias por tu programa! ¡Por tus oraciones!
  • Las enseñanzas y todo lo que pasan en su canal (Misas) y la exposición del Santísimo 24 horas (Fundación Nevi) son la prueba viviente que Dios nos alimenta y bendice en medio de las PRUEBAS. Para mí este periodo ha sido un RETIRO LARGO donde me he sanado interiormente de muchísimas cosas. Gracias a Dios por usarlas como fuente de Sanación para mí y muchas almas.
  • Gracias por toda la ayuda espiritual que he recibido con el programa de 'Sanación de la Familia'. En especial a la Hna. Blanca que me ha acompañado en mi proceso de sanación. En mí esta naciendo otra mujer... llevo 15 días sin tomar medicamentos para la fibromialgia, el Señor y sus oraciones me están sanando.
  • Gracias infinitas. Gloria a Dios por la vida y la misión de las Hermanas del Fiat. Hermana Blanca: su amor por Cristo transforma vidas🤍. No necesitamos nada fuera de Cristo. Gracias.
  • Cordial saludo Hermana. ¡Es su programa muy bendecido por el Señor! Tengo 24 años y la escucho desde Pereira 🙏🏼😇
  • Doy Gracias a Dios por este hermoso Santuario del Ave Maria, por la convivencia tan linda que nos ha dado la Hermana Blanca y por ponernos en las manos de Dios frente al Santísimo. Dios los bendiga, amén, amén y amén.
  • ¡Gracias Hermana Blanca! Estoy en una fase de querer aprender y Dios quiso que yo la encontrara. Me he dado cuenta que pecamos mayormente por ignorancia. Gracias, gracias, gracias. Que Dios la bendiga.
  • Hermana, le envío un cariñoso saludo. Soy una fiel oyente del Minuto de Dios. Permítame contarle que la Emisora le ha regalado bendiciones a mi vida.
  • Cuánto me ha servido haber encontrado estás enseñanzas. Me ayudó a vivir la Navidad como nunca antes la viví. Gracias Niño Dios por esta Comunidad 🇮🇱
  • De verdad es un gran tesoro vivir la Eucaristía con ustedes y la Coronilla y escuchar a la hermana en el Programa de Sanación, porque uno aprende muchos criterios para nuestras vidas y para ayudar a otras almas.
  • Hermosas enseñanzas. Gracias Hermana Blanca por ser instrumento fiel a Dios, por tanto amor y entrega a su gran ministerio que es de tanta ayuda para los que le escuchamos. Dios y Mamita María la cuiden y protejan siempre.
  • Hermana: Gracias al Espíritu Santo por su iluminada mente para aclararnos e informarnos sobre la Santísima Virgen María 💙 y San José y conociéndolos a ellos, nos acercamos Jesús.
  • Gracias hermana Blanca por poner sus dones y carismas al servicio de los demás. Dios les bendiga siempre a toda su comunidad. Gracias infinitas 🌿💖
  • Escribo este mensajito para darles las gracias por todo el bien que me han hecho desde que las encontré, no sé cómo, pero llegó un rayito de luz en la oscuridad que tenía hace unos dos meses y que por 17 años venía arrastrando. Solo puedo decirles que soy testigo del amor y sanación de Jesús, especialmente gracias y mil bendiciones para la Hermana Blanca que me ha ayudado. Fui diagnosticada de fibromialgia hace 5 años y me convertí en ratón de laboratorio de los caníbales de los médicos que me maltrataron psicológicamente ante la enfermedad y ver que los tratamientos no han servido, he tenido formulas de medicamentos y tratamientos por un poco más de 50 millones. Hoy con la felicidad que sólo da Jesús, desde el 23 de enero no tomo una sola pastilla para el dolor y me tomaba 6 diarias, duermo como un bebe y me queda faltando noche. Me siento una nueva creatura. Quiero gritarle a muchos que Jesús sana, perdona y ama y hace posible perdonar. Aún me faltan varios programas de la lista, otros los he repetido hasta 5 veces. He recomendado el programa a varias personas, ¡todos somos hijos libres y amados! La Virgen las guarde y conserve en su servicio.
  • Hermana: Muchas bendiciones vida y salud para que siga haciendo tanto bien. Yo estoy viviendo la desgracia causada por un sociópata que anuló a mi hija, la estafó emocionalmente y económicamente nos dejó a toda mi familia sin dónde vivir. Es un lobo vestido de oveja. El día que mi hija decide dejarlo y desenmascararlo porque ya se hizo evidente de que tenía otra, le dijo que pagara todo lo que nos debía y él la encerró en la casa sin servicios sin nevera. La encontramos deshidratada y en show postraumático, estuvo 1 año sin salir de ese hoyo en que se encontraba. Hoy, gloria a Dios, con la ayuda de la Hermana Blanca quien la orientó y le mostró él camino hacia Dios, ya encontró su rumbo 😊 y el papá quien estaba alejado de Dios le dijo a mi hija que sí hay un Dios 😊
  • Gracias por sus esfuerzos por encaminar nuestra fe. Dios los bendiga y guarde su Ministerio.
  • Un saludo en los corazones del Señor Jesús y de María Santísima. Hace ya varios días quería contarles mi testimonio y que todo se lo debo a la Coronilla de la Divina Misericordia. Hace un año me diagnosticaron un tumor en el tórax y cuando ya me me iban a operar vino la pandemia y dejaron de atenderme, por lo tanto el tumor creció más y los médicos temían operar. Fue cuando un día en medio de la alabanza me llegó el mensaje que decidieron hacerme la cirugía el 11 de noviembre y todos los días a esa hora suplicaba la misericordia de Dios 😍 ¡Y, gloria a Dios! la cirugía fue un éxito y cuando llegaron los resultados salieron tumor desconocido; los enviaron a Medellín y salió el mismo diagnóstico. No se supo en realidad qué era gracias a Dios. Por eso vivo inmensamente agradecida con Dios y con la Virgen María por este milagro que el Señor hizo a través de la Coronilla de la Divina Misericordia ❤❤ Gracias por este momento maravilloso. Dios continúe bendiciendo esta Comunidad.
  • Hermanita Blanca: muchas gracias por ayudarnos a sanar todo aquello que no nos deja ir a los brazos de mi Señor Jesús, el único y verdadero amor!!! Dios la bendiga y siga siendo esa luz de Dios que nos ilumina y nos lleva a Él!!!
  • Bendigo el momento en que después del Baño de luz, Dios me las presentó para obtener mi sanación. Estoy viviendo los días más maravillosos de mi vida, con todo lo que Él me ha mostrado en los videos que el Espíritu Santo les ha inspirado. Sintiendo el amor, la misericordia y sobre todo el perdón. Perdón con el cuál se está dando mi sanación.
  • Le doy gracias a Dios por mi hermano que me trajo para escuchar tus palabras y las palabras que utiliza Dios en tu vida, Hermana Blanca. Gracias a Dios por tu infinito amor por todos nosotros. Te llevo en mi corazón y razón desde Jesús Eucaristía.
  • Gracias, muchas gracias hermana por esta medicina, cada programa. No cabe duda como el Espíritu se mueve.
  • Hermana Blanca: Tienes algo tan hermoso que tus palabras me llenan de paz, amor, conversión. Estoy muy contenta de asistir a los retiros en el Ave María.
  • Gracias por todo! El canal en YouTube es hermoso y la Hermana Blanca Ruiz a quien conozco hace poco (y estuve buscando sus charlas desde las más antiguas en cassette jejeje) es una hermosísima luz en mi caminito. Ella habla lo que pocos se animan y con la fuerza que sólo viene del Espíritu Santo, sin miedo y sin edulcorar la VERDAD. Los tengo en mi ♥️. Si, soy Psicóloga y Profesora de Psicología también... ... Mi amor con ustedes, Hijas del Fiat! Rezo y seguiré rezando por HDF! Gloria a Dios por mostrarme sus videos en Youtube 💗
  • El Ave María lleva por nombre la finca en la que por gracia de Dios tuve el regalo de celebrar mis 40 años... Les escribo para agradecerles por tanto amor que hace rato no recibía de personas ajenas a mi familia. Queridas hermanitas, un Dios les pague en el Cielo. Gracias por consentirme y por detenerse, por ir más allá con las almas. Gracias por cada sonrisa, gracias por mostrarnos la sencillez y profundidad de Dios. Gracias por decirme que su Casa es la Casa de la Virgen María y que esa es la Casa nuestra también. Gracias por su silencio, por su diligencia, por su música, por sus abrazos al corazón, gracias por unirme al retiro que no había apartado para mí, pero que el Señor sí. Gracias por la comida tan deliciosa y llena de tanto amor.Gracias por ser un ejemplo de lo que es servir al Señor. A la Hermana Blanca por su generosidad enseñándome a orar, a fijar mi mirada en Jesús, por enseñarme lo que quizás ya sabía pero no le había dado la importancia que merecía: que ante el nombre de Jesús toda rodilla se dobla en la tierra, en el Cielo y en las profundidades, que la Sangre de Jesús tienen poder, y que me puedo sumergir en las llagas de Jesús porque por ellas hemos sido salvados. A la Hermana Nubia gracias por sus iniciativas, su sonrisa nos exhorta, su modo de alabar nos inspira. A la hermana Verónica por limpiar mis lágrimas, haciendo alusión a la Santa que hizo lo mismo con el rostro de Cristo. A la hermana Johanita por su ternura y suavidad... A todas las Hijas del Fiat, porque sé que una las representa a todas, gracias por ser mi familia ese día inolvidable para mi. También agradezco al Padre Juan Fernando por mencionarme en la Eucaristía, no saben uds cuánto alimentan mi alma sus predicaciones. Gracias por hablar en la homilía de la esperanza y la alegría del Cristiano, virtudes que pido al Señor me conceda la gracia de ejercitarlas porque bastante que las necesito. Querida familia Hijas del Fiat: ¡Gracias por tanto amor! Hicieron realidad lo que para era un sueño: Conocerlas.
  • Muchas gracias hermana. Cada predicación tiene sus diferentes enseñanzas. Cada predicación una enseñanza acorde a las vivencias de cada uno.
  • Benditos programas que nos han dado tanto conocimiento en Dios. Bendito seas mi amado Jesús. Gracias Hna. Blanca.
  • Hermanita Blanquita: que Dios la conserve así con mucha paz y sabiduría. No hay día que no aprenda algo nuevo con sus prédicas. Estoy tan agradecida con Dios porque desde hace tiempo la escuché en un casete y me quedó grabado que teníamos que ser santos, que no importaba a qué grupo perteneciéramos Dios nos quiere Santos.
  • Hermosa y pedagógica forma de enseñarnos, muchas gracias, bendiciones. Que el Señor se compadezca de nosotros y de mi familia.
  • ¡AMEN, AMEN, AMEN! Hermana Blanca: ha sido providencialmente maravilloso encontrarla, así como escucharla en su plática y testimonio. GRACIAS a DIOS empezó a sanar verdaderamente mi corazón y abrió mi mente para reflexionar. Muchas MUCHAS GRACIAS.
  • Madre Blanca: Dios le de mucha salud y vida. Yo la admiro mucho la conocí en León Guanajuato con el Padre Darío Betancourt. Aquí nos enseñó a hacer el 'Baño de luz' y vi muchas que no sabía de mi infancia. Gracias al Padre Darío Betancourt por hablarnos de la Sangre Cristo; me tocó otro retiro con él en Querétaro... Al Padre Darío Betancourt y a usted, Dios los bendiga siempre.
  • Qué bella es usted hermana Blanca, tan llena del Espíritu Santo de Dios. Un día, haciéndole una pregunta a la Virgen María, Ella quien siempre responde, encontré un programa suyo, creo el 308 que hablaba de la vocación. Yo no la conocía, pero apenas la vi sentí una gran emoción... no puedo explicar si fue que me recordó a mis bellas monjitas del colegio o su tono de voz al de mi abuela... no sé. Lo que sí sé es que, embelezada, vi los dos próximos videos y luego decidí verlos todos desde el número 1. Me encanta 😻 tengo tanta hambre de conocimiento en Dios que no me canso de ver sus videos. Que Dios la siga bendiciendo, la quiero mucho.
  • Hna Blanca, que sorpresa haberla encontrado. La semana pasada pensaba en usted, ya que llego a La Ceiba, Honduras, hace mucho tiempo, ahí vivimos un Retiro hermoso y escucharla con estas hermosísimas Conferencias. Le agradezco al Padre Celestial toda esa fuerza del Espíritu Santo que mora en usted. Gracias mi Hna Blanca, Dios la siga bendiciendo cada día.
  • Hermana Blanca: cuánto agradezco que Dios te haya puesto como puente para ayudar a tantos necesitados como yo. Eres maravillosa, te quiero mucho. Dios te regale muchos años en Cristo.
  • Gracias Hermana Blanca Ruiz, que Dios la bendiga. Cuánto me gusta escucharla, cuánto me gusta escuchar sus prédicas, cuánto me gustaría verla personalmente. He recibido cosas maravillosas al escuchar sus prédicas.
  • Hermana Blanca: Para agradecerle su labor como ministra de Dios porque gracias a las palabras que he escuchado algunas mañanas en su programa, estoy luchando por cambiar mi estilo de vida; palabras que vienen a través de la Palabra de Dios por medio de usted y que en cierto modo han seducido mi corazón.
  • Gracias Dios Padre, gracias Jesús, gracias papá San José. Mi corazón es feliz al saberme ser la niña amada a sus ojos, a pesar que les he fallado tanto. Gracias por todo su amor. Bendiciones hermanitas y gracias por ayudarnos a sanar nuestras vidas.
  • ¡Hermana Blanca! Esa charla que acabo de escuchar por Radio Fiat me motivó. No quiero ser como uno de los 9 leprosos... pero necesito las fuerzas para seguir avanzando en mi camino. Le pido a Dios que me bendiga y que el dinero no se esfume como agua, que bendiga mis manos para que sabiamente lo distribuya y así pueda ayudar al necesitado. Gracias por todas esas palabras Hermana Blanca.
  • Alabado sea Dios por todos los programas de sanación de la familia. Gracias Jesús. Muchas gracias a usted Hermana Blanca.
  • Hermana, reciba usted un saludo en el Señor. Soy oyente de su programa en la Emisora Minuto de Dios. Quería felicitarla y darle gracias porque sus programas han llegado de una manera muy bonita a mi vida y me han servido de mucho... ¡La Virgen la acompañe!
  • Muy bendecida por mi Jesús, he tenido esa maravillosa experiencia de estar en ese hermoso lugar y me he sentido muy feliz. Pero lo mejor es cómo la vida le va cambiando a una persona con esta bella experiencia, los temores y tristezas van desapareciendo y solo se empieza a sentir confianza, bendición y mayor deseo de participar cada mes. Mil gracias a todas las hermanitasH pero mayormente a la Hermana Blanca por sus bellas enseñanzas. Dios las bendiga cada día más y más, amén mi Jesús.
  • Gloria y alabanzas a la Santísima Trinidad y Mamá Maria Veneración, Honra por siempre. Gracias a todos los que hacen posible que nos lleguen estos audios, testimonios... Saludos fraternos desde Cali, Colombia.
  • Gracias hermana Blanca, que gran evangelización, sus enseñanzas y oraciones me han ayudado mucho.
  • No me alcanzará esta vida para dar gracias a Dios por haberlas encontrado. Cuánto dinero gastamos de médico en médico buscando explicaciones a enfermedades que padecemos sin obtener mejoría. Mientras no oremos, no perdonemos, no nos confesemos, cambiemos de vida y nos convirtamos, probablemente seguiremos escribiendo y repitiendo la misma historia.
  • Buenas tardes hermana Blanca Ruiz tengo que darle las gracias por sus predicaciones Hace muchos años la conocí en una iglesia donde estaba el padre Jesus Cuadros, Colombiano Usted estaba dando una charla en la cual dijo Donde llevas a tu Dios ? En tu corazón o debajo de la silla donde está sentada? Ésas palabras quedaron grabadas inmensamente en mi mente y en mi corazón Exclusivamente esas palabras la recuerdo como si me las estuviera usted diciendo hoy gracias Ésas palabras dejar un sello en mi mente y mi corazón ese día salí de ese beisMan dónde estábamos con muchas ganas de dedicarme a Dios Y le dediqué mi voz cante muchos años para él en las misas fui muy feliz mientras cantaba dure años después empecé a ir mucho a los grupos de oración Yo tenía muchísimos problemas en esa época pero Dios fue maravilloso conmigo Estaba casada con mi esposo por lo civil solamente Ocho años después me casé por la Iglesia Soy muy feliz con mi esposo y mis hijos he tenido una vida muy difícil pero todo se lo ofrecido al señor y estoy 100% segura que Él siempre ha estado presente en mi vida a pesar de todo el dolor y el sufrimiento que e tenido Gracias muchas gracias por su entrega muchas gracias Dios siga la bendiciendo inmensamente más de lo que ya está Le mando un muy cariñoso abrazo mi nombre es Mayra Serna en la época que usted dio esa charla me llamaba Mayra Rodríguez y estoy feliz feliz de haberme entregado a Dios porque Dios siempre a puesto ángeles grandes en mi vida A pesar de todos los sufrimientos siempre a estado presente Muchas gracias por darme a conocer ese gran gran Rey del universo el cual he hecho mi primer lugar en mi vida Qué alegría volverla ver, sé que han pasado muchos años pero me ha llenado de gozo verla y no dejo de ver todos los días sus predicas me llenan de mucho mucho amor y mucha esperanza Bendiciones un fuerte abrazo la quiero con el amor de Dios y nunca lo olvidado y creo que nunca lo olvidaré siempre estarás en mis pensamientos oraciones y en mi vida presente Gracias 🙏🏼
  • Hermana Blanca: Dios le recompense en bendiciones por sus programas. Los esperamos con mucha alegría, son una medicina diaria para nuestro corazón.
  • Escucho sus mensajes y reflexiones en la Emisora Minuto de Dios y me llegan al alma. Dios la bendiga.
  • Escucho muy atenta y con el corazón abierto los audios y videos de la Hna. Blanca. Hace muchos años compré un libro pequeño de ella de sanación y aún lo leo, siempre hay algo que sanar y perdonar y pedir perdón en esta vida. Me llega muy profundo la fuerza de sus palabras y la vuelvo a escuchar para poner en práctica.

Antes de seleccionar el tema, la persona debe prepararse con los videos de TRATAMIENTO BÁSICO en orden consecutivo:

Índice temático

23 ¿Te han juzgado y condenado injustamente?

46 ¿Te valoras y te aceptas como mamá?

48 Papás, ¿qué han sembrado en sus hijos?

49 Mamá que le da miedo entregarle sus hijos a Dios

54 Desajustes del matrimonio. Parte 01

55 Desajustes del matrimonio. Parte 02

56 Desajustes del matrimonio. Parte 03

59 La realidad del matrimonio según Dios. Parte 01

60 La realidad del matrimonio según Dios. Parte 02

61 La realidad del matrimonio según Dios. Parte 03

62 Es Jesús quien soluciona tus problemas

63 ¿Cómo empezaste tu unión? ¿Eres esclavo de alguien?

64 ¿Sobre qué construiste? Parte 01

66 ¿Eres agradecido(a)?

67 ¿Quién ha dañado tu vida?

68 ¿He reconocido lo bueno que hay en mi familia?

69 No resistan a los enemigos

70 ¿Por qué se quieren matar los niños?

71 ¿Eres feliz con tu pareja? ¿Para quién?

72 ¿Por quién vives y para quién mueres?

76 ¿Crees que Dios puede actuar?

87 ¿No has podido perdonarte tus errores?

88 ¡No soy un estorbo!

89 ¿Por qué tu matrimonio no da resultados?

90 No sirves para nada pero te usan, ¿verdad? Parte 01

91 ¿Por qué no sirvo para nada? Parte 02

92 ¿Si me maldicen, para qué puedo servir? Parte 03

100 ¿Por qué revientan nuestros jóvenes? Parte 01

101 ¿Por qué revientan nuestros jóvenes? Parte 02

102 ¿Por qué me pasa lo que me pasa?

117 Lo que siembras, cosechas

125 ¿Matrimonio civil, unión libre, adulterio?

129 Vocación de la familia. Parte 01

130 Vocación de la familia. Parte 02

133 ¿Por qué se terminan los matrimonios?

135 ¿Has amado alguna vez? ¿Con qué amor?

136 ¿Alguien te fue infiel? Parte 01

137 ¿Alguien te fue infiel? Parte 02

138 ¿Alguien te fue infiel? Parte 03

139 ¿Cómo vencer vicios?

140 ¿Por qué nos hacemos tanto daño? Parte 01

141 ¿Por qué nos hacemos tanto daño? Parte 02

168 ¡Con cuánta facilidad dañamos! ¿Y si nos dañan, qué? Parte 01

169 ¿Que actúa Dios? ¡Dígame que no! Parte 02

186 ¿Qué eres? ¿Una isla? ¡Somos familia! Parte 01

187 ¿Qué eres? ¿Una isla? ¡Somos familia! Parte 02

188 Comunidad = Familia feliz. Parte 01

189 Comunidad = Familia feliz. Parte 02 – La mujer

190 Jesús me encuentra y me dejo sanar por Él. Parte 03

191 Comunidad = Familia feliz. Parte 04 ¡El que quiere, puede!

192 No hay comunidad o familia feliz sin conversión. Parte 05

193 Comunidad = Familia feliz. Parte 06 ¡Esta mujer se necesita!

194 Dejémonos sanar

195 Comunidad = Familia. Parte 07 ¿Eres un hombre feliz?

196 Comunidad = Familia. Parte 8 ¿Eres un hombre feliz?

197 Comunidad = Familia. Parte 9 ¿Eres un hombre feliz?

198 Comunidad = Familia. Parte 10 ¿Eres un hombre feliz?

199 Comunidad = Familia. Parte 11 ¿Eres un hombre feliz?

200 Comunidad = Familia. Parte 12 ¿Eres un hombre feliz?

225 Sanación Intergeneracional Parte 02

236 ¿Qué hago? Parte 01

237 ¿Qué hago? Parte 02

Jesús te sana

NOMBRES Y APELLIDOS: Blanca Inelda Ruiz Montoya.

FECHA DE NACIMIENTO: 18 de enero de 1941

LUGAR DE NACIMIENTO: Altamira, Antioquia (COL)

Estudió en la ciudad de Medellín hasta graduarse en Comercio General. Trabajó en Gerencia y Contabilidad de Everfit – Indulana en Medellín, hasta que viajó a Estados Unidos para estudiar Programación y Sistematización de Computadores en la Universidad de New York. Trabajó para Blue Cross–Blue Shield y para The Guardian Life Insurance Co., en el ramo de programación y sistematización de computadores.

Después de un fuerte accidente que tuvo con el Padre Darío Betancourt, su hermana Luz Elena Betancourt (QEPD) y la señora Virgilia Shang (QEPD) en Panamá, y de haber estado inhabilitada para trabajar por 11 meses a causa del Síndrome de Ménière (problema de oído interno y balance), sintió el llamado del Señor a servirle, dejarlo todo e irse como Misionera Seglar sin salario, solo con hospedaje, comida y ayuda espiritual, en la Parroquia de Llano Bonito con el Padre Segundo Familiar Cano (QEPD) en Chitré (Panamá) con autorización del Señor Obispo.

Después de 11 meses, el Señor la llevó a trabajar como Misionera Seglar en el Desierto de Coachella, California, en la Parroquia de Our Lady of Soledad, Diócesis de San Bernardino, bajo la dirección del Padre Francis Frankovich, colaborando con la Comunidad Hispana durante 36 meses; tres años… como San Pablo.

En un momento especial la llamó Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo, Obispo de la Diócesis de Sonsón-Rionegro en ese entonces, para que le colaborara en su Diócesis en Colombia. Aunque se puso a su disposición, no alcanzó a trabajar ni un solo día con él y, con su bendición, empezó a predicar con el Padre Darío Betancourt (QEPD) por diferentes lugares del mundo durante más de 20 años, de tiempo completo, Evangelizando en el ramo de la Sanación Integral.

En diciembre 31 del 1.996 recibió el llamado personal del Señor a formar parte de nuestra Comunidad de las Hijas del Fiat para ganar almas para el Cielo. Cuenta con la bendición del Señor Obispo, del Vicario de Religiosas y de las Superioras para llevar el Evangelio a donde se lo piden, tanto a nivel Nacional como Internacional.

Ha visto infinidad de curaciones espirituales, personas que se han acercado a los Sacramentos y como consecuencia de su cercanía a Jesús se han sanado de su mente, alma, espíritu y cuerpo. Algo verdaderamente maravilloso.

  • Lectio Divina
    ECO “El Señor habló a Abrán, después que Lot se había separado de él”. Génesis 13, 2; 5-18
  • Lectio Divina
    ECO “Se levantó un fuerte huracán, y las olas rompían contra la barca hasta casi llenarla de agua. Él estaba a popa, dormido sobre un almohadón. […]
  • Lectio Divina
    ECO “Te basta mi gracia: la fuerza se realiza en la debilidad”. II Corintios 12, 1-10
  • Lectio Divina
    ECO “A quien te pida da, y al que desee que le prestes algo no le vuelvas la espalda”. Mateo 5, 38-42
  • Lectio Divina
    ECO “… pero a sus discípulos se lo explicaba todo en privado”. Marcos 4, 26-34