El Ave María
"Un rinconcito del Cielo".
La casa del Ave María es un Centro de Espiritualidad y Evangelización;
ha sido el lugar donde muchos(as) hermanos(as) a lo largo de estos años
han recibido la Gracia de la conversión
y han experimentado con mucha fuerza el Amor de Dios.
Testimonios
La catequesis es dada desde el fundamento teológico con lenguaje claro y actual para abrir el corazón desde la oración guiada y el ofrecimiento integral para la restauración interior.
Hermanita Blanca: Con todo respeto, pero a usted sí que le tenemos que agradecer porque, como usted bien lo dice: usted es un instrumento; Dios nos puede llamar y uno elige si lo escucha o no; y a usted le tenemos que agradecer que lo escucha y a Dios gracias infinitas por llamarla a tan hermosa misión. Dios las bendiga a todas.
Gracias a los vídeos y guías de la Consagración a Jesús por María, hoy día nos estamos preparando para consagrarnos 50 personas.
Dios y la Santísima Virgen bendiga su Comunidad Hijas del Fiat y al Padre.
Gracias Señor porque me has permitido un encuentro y abandono en Ti. Pude experimentar Tu Amor a través de las tardes de oración. Gracias, Dios los bendiga abundantemente. Hermosa experiencia.
En el lugar se siente el encuentro con Jesús, se sale cuestionado, pero lo más importante es el cambio que uno debe hacer en su vida, volver a Cristo, vivirlo, seguirlo y darlo a conocer.
Su entrega a la oración, sus talleres y el amor por los pobres... el ambiente de su monasterio invita a la reflexión, a la oración y a meditar en lo que somos.
Gracias Dios Padre, gracias Jesús, gracias papá San José. Mi corazón es feliz al saberme ser la niña amada a sus ojos, a pesar que les he fallado tanto. Gracias por todo su amor. Bendiciones hermanitas y gracias por ayudarnos a sanar nuestras vidas.
Yo soy testigo del poder de Dios en aquel lugar que yo siento que es un pedacito de cielo, mi lugar de retiro favorito donde aprendemos a adentrarnos en lo que es la verdadera gracia que Dios nos ofrece pero también nos cuestiona sobre la vida de pecado que manejamos y que nos lleva a verdaderos padecimientos tanto en parte física, psicológica y espiritual que muchas veces nos han hecho perder el sentido de la vida.
Hermosa y pedagógica forma de enseñarnos, muchas gracias, bendiciones. Que el Señor se compadezca de nosotros y de mi familia.
Hna. Blanca: dando gracias a Dios por su Comunidad y su ministerio, donde el señor en su infinita misericordia las utiliza para edificar nuestra Iglesia. Dios las bendiga, las acompaño con nuestra oración.
Gracias por compartir una parte de la vida espiritual con nosotros: La Eucaristía. Abrazos a todos.
Ver sus videos, sus oraciones, sus talleres, todo lo que publican es maravilloso y de mucha enseñanza.
Tuve la oportunidad de recibir guía espiritual de la Comunidad y me ayudaron mucho a acercarme más a la Iglesia y nuestro señor Jesucristo. Gracias a todos por la misión que hacen, aunque a veces muchos de nosotros no sabemos valorar más. Dios los siga bendiciendo mucho a todos.
El Ave María lleva por nombre la finca en la que por gracia de Dios tuve el regalo de celebrar mis 40 años... Les escribo para agradecerles por tanto amor que hace rato no recibía de personas ajenas a mi familia.
Queridas hermanitas, un Dios les pague en el Cielo. Gracias por consentirme y por detenerse, por ir más allá con las almas. Gracias por cada sonrisa, gracias por mostrarnos la sencillez y profundidad de Dios. Gracias por decirme que su Casa es la Casa de la Virgen María y que esa es la Casa nuestra también. Gracias por su silencio, por su diligencia, por su música, por sus abrazos al corazón, gracias por unirme al retiro que no había apartado para mí, pero que el Señor sí. Gracias por la comida tan deliciosa y llena de tanto amor.Gracias por ser un ejemplo de lo que es servir al Señor. A la Hermana Blanca por su generosidad enseñándome a orar, a fijar mi mirada en Jesús, por enseñarme lo que quizás ya sabía pero no le había dado la importancia que merecía: que ante el nombre de Jesús toda rodilla se dobla en la tierra, en el Cielo y en las profundidades, que la Sangre de Jesús tienen poder, y que me puedo sumergir en las llagas de Jesús porque por ellas hemos sido salvados.
A la Hermana Nubia gracias por sus iniciativas, su sonrisa nos exhorta, su modo de alabar nos inspira. A la hermana Verónica por limpiar mis lágrimas, haciendo alusión a la Santa que hizo lo mismo con el rostro de Cristo. A la hermana Johanita por su ternura y suavidad... A todas las Hijas del Fiat, porque sé que una las representa a todas, gracias por ser mi familia ese día inolvidable para mi.
También agradezco al Padre Juan Fernando por mencionarme en la Eucaristía, no saben uds cuánto alimentan mi alma sus predicaciones. Gracias por hablar en la homilía de la esperanza y la alegría del Cristiano, virtudes que pido al Señor me conceda la gracia de ejercitarlas porque bastante que las necesito.
Querida familia Hijas del Fiat: ¡Gracias por tanto amor! Hicieron realidad lo que para era un sueño: Conocerlas.
¡Gracias Señor, grande son tus obras! Tan lindo todo lo que se aprende y se vive con la espiritualidad de los consagrados a ti como las Hijas del Fiat de María. Gracias Señor. Guárdalas dentro de tu corazón para que seamos los esclavos como María, la Santísima Virgen. Amén.
¡Amén! Yo lo viví y doy fe que en el Ave María está la presencia de Dios y sobretodo de la Santísima Virgen María.
Gracias por sus esfuerzos por encaminar nuestra fe. Dios los bendiga y guarde su Ministerio.
El Ave María es lo mas cerca a Dios que he visto en mi vida, lo que se siente estar allá, su presencia y el acogimiento de las hermanitas. Gracias por existir.
Muy bendecida por mi Jesús, he tenido esa maravillosa experiencia de estar en ese hermoso lugar y me he sentido muy feliz. Pero lo mejor es cómo la vida le va cambiando a una persona con esta bella experiencia, los temores y tristezas van desapareciendo y solo se empieza a sentir confianza, bendición y mayor deseo de participar cada mes. Mil gracias a todas las hermanitasH pero mayormente a la Hermana Blanca por sus bellas enseñanzas. Dios las bendiga cada día más y más, amén mi Jesús.
¡Me encanta como hacen la animación, que divertido es alabar a Dios! Las quiero mucho hermanitas lindas.
Su entrega a Dios y Mamita María en la perseverancia de ofrecer obras y actividades para llevar almas a los pies de Jesús.
Su humildad, transparencia y alegría en el servicio.
Hermana Blanca: Tienes algo tan hermoso que tus palabras me llenan de paz, amor, conversión. Estoy muy contenta de asistir a los retiros en el Ave María.
Quiero agradecer a Dios por permitirme llegar a ustedes, vivo en Ecuador y me uno a ustedes ya por varios meses a la Eucaristía y a la coronilla de la Divina Misericordia.Y también la reenvío a personas en EEUU y en mi propio país para que el fuego del Espíritu Santo se extienda y haya muchas conversiones. Saludos a todas las religiosas y uno especial al Padre Daniel 🙏🏻🙋🏾♀️
Enormemente agradecida con Dios por ustedes, que hacen que no se enfríe nuestro corazón. Los quiero muchísimo en amor del Señor. Que la mamá bella María Santísima y San José nuestro amado padre, les siga guiando para salvar muchas almas. SOY UNA HIJA ESPIRITUAL.LOS LLEVO EN MI CORAZÓN 💓. La Gracia del señor esté con cada uno de ustedes.
Gracias al Ave María yo soy otra persona. Mil y mil bendiciones. Que Dios los cuide y los proteja a todos para que ganen muchísimas almas para el cielo.
Gracias por compartir con nosotros, Hijas del Fiat, estos momentos de retiro, conocimiento, oración, acercamiento a Dios. Bendiciones de Dios para ustedes y sus seres queridos.
Soy testigo de todo ello. Allí empecé mi caminar, mi búsqueda, mi encuentro con el Señor. Gracias Padre por ese lugar y cada una de las hermanas.
Allí hay paz, regocijo y se respira a Dios. Gracias Casa del Ave Maria.
Es un lugar maravilloso la presencia de Dios realmente está en ese lugar 🙏
Un lugar realmente hermoso donde te encuentras contigo mismo y con Dios principalmente
Sus instalaciones, paisajes, religiosas... todo es maravilloso, ¡me encantó!
Doy Gracias a Dios por este hermoso Santuario del Ave Maria, por la convivencia tan linda que nos ha dado la Hermana Blanca y por ponernos en las manos de Dios frente al Santísimo. Dios los bendiga, amén, amén y amén.
¡Muuuy hermosa es la alegría en el Señor!
Un fraterno saludo en Cristo Jesús para la Hermanita Patricia y para la Comunidad. En mis oraciones 🙏🏼
Muchas gracias por las enseñanzas de cada día y por sus oraciones desde la vida consagrada. Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los guíe siempre.
Su carisma, la alegría y el cariño de las monjitas, los testimonios vividos allá, es un remanso de paz.
Son un carisma del Espíritu Santo para la Iglesia y nos acercan a Dios dando testimonio con su vida e irradiando un anhelo de santidad.
Cuánto me ha servido haber encontrado estás enseñanzas. Me ayudó a vivir la Navidad como nunca antes la viví. Gracias Niño Dios por esta Comunidad 🇮🇱
Felicitaciones. Cada mañana cuando rezo Laudes, mi corazón vuela hacia allá. Algunas veces con los ojos encharcados. Ustedes son mi familia espiritual. Las quiero mucho en el Señor.
Gracias JUVENTUD por seguir los caminos de Dios en su Santa Iglesia Católica y Apostólica... ¡VIVA JESUCRISTO REY!
Muchas gracias a esta linda Comunidad. Dios les bendiga por ese Sí que le dieron a Dios, por este servicio que nos prestan a nosotros.
Queridos hermanos: Les quiero dar las gracias por los videos de la "Consagración a Jesús por María". Después de muchos años por fin Dios, por medio de su Santísima Madre, me ha concedido que mis dos hijos (un varón de 32 y una mujer de de 28 años) se quieran consagrar a Jesús por medio de María. Yo ya los había consagrado de bebés pero yo deseaba que lo hicieran por su propia voluntad. Quiero empezar el 25 para que termine el día de la Virgen de la Milagrosa en diciembre, pues mis hijos trabajan mucho y me dijeron que si era menos de media hora si 🥺 y estaba preocupada. Por video me aseguro más que lo hagan y pensé no encontraría videos cortos pero los encontré a ustedes. Los jóvenes quieren todo rápido, se aburren rápido; los míos siguen estudiando y trabajando pero se que esta Consagración si la harán 😊 Dios les siga bendiciendo.
De verdad es un gran tesoro vivir la Eucaristía con ustedes y la Coronilla y escuchar a la hermana en el Programa de Sanación, porque uno aprende muchos criterios para nuestras vidas y para ayudar a otras almas.
En 'El Ave María', podemos reflexionar, orar y estar siempre con la presencia de nuestro Padre, la Virgencita, San José y el Espíritu Santo. Todo allí es hermoso y la presencia de todos los hermanos y hermanas hacen que permanezcamos en paz y en constante oración.