Lectio Divina
22 septiembre, 2019
Lectio Divina
24 septiembre, 2019

Lectio Divina

Madre Alicia Echeverri Calle.

ECO

“… al que tiene se le dará, al que no tiene se le quitará hasta lo que cree tener.” Lucas 8, 16-18

MEDITACIÓN

Soy testigo de la generosidad infinita de Nuestro Señor y de la de muchas personas. Recibí el don de la vida natural y sobrenatural. Por ésta soy su hija.

Hoy doy testimonio de la manera cómo mis hermanas de comunidad se han dejado utilizar por Él mismo para manifestarme su cariño y profundo deseo de que me sienta bien a pesar de las dificultades propias de mi edad y los consecuentes quebrantos de salud. También me asombra la inmensa generosidad de amigos o mejor de hermanos que han estado presentes para hacerme menos difíciles algunas circunstancias de mis quebrantos de salud. En fin, en esta lectio agradezco a mi Dios amado todo lo recibido de Él directamente y lo que me ha dado por medio de sus hijos que participan de su Bondad y Amor infinitos.

ORACIÓN

¡Proclama mi alma la grandeza del Señor! Recompensa a quienes me han hecho pensar en tu generosidad infinita; cólmalos de Tí y de tu paz, oh mi Dios Amor. Que ellos lo experimenten y que los hagas cada vez más semejantes a Tí. Cuida de ellos como Tú sabes hacerlo y ayúdales en sus dificultades de todo orden; pero ante todo, sana sus corazones de cualquier herida recibida a través de sus vida. (A.E.C.)