Lectio Divina
21 junio, 2019
Lectio Divina
23 junio, 2019

Lectio Divina

ECO

“… le basta al día su propio trabajo.” Mateo 6, 24-34

MEDITACIÓN

Leo este capítulo VI del Evangelio de San Mateo con profunda gratitud hacia nuestro Padre Dios y hacia todos los hermanos que se han dejado utilizar por Él para que nuestra Familia Religiosa exista y subsista. Soy testigo, somos testigos de la manera providente y superabundante cómo hemos vivido en estas décadas. Sin tener nada lo hemos tenido todo. No contamos con fuente de ingresos ni con actividad económica significativa que nos asegure el cubrimiento de nuestras necesidades pero nada nos ha faltado. Por el contrario, hemos disfrutado de lo que no podrían haber disfrutado en la gran mayoría de sus familias. No podemos dejar de bendecir al Señor por Él Mismo y por todos los que se han dejado utilizar por Él para nuestra supervivencia. Debemos vivir en actitud de profunda gratitud y también de responsabilidad.

Este eco me habla de la generosidad y providencia divinas pero no puedo omitir el esfuerzo de mis hermanas con su trabajo continuo realizado con amor en convivencias, retiros, bazares y también en manualidades como rosaritos, cremas y otros alimentos en circunstancias especiales.

ORACIÓN

Bendito seas Padre Amadísimo, bendice a quienes has utilizado en favor nuestro y de esta obra de la siempre Virgen María. (A.E.C.)