Palabra meditada
20 septiembre, 2018
Palabra meditada
22 septiembre, 2018

Palabra meditada

ECO

“Sean siempre humildes y amables, sean comprensivos, sobrellévense mutuamente con amor, esfuércense en mantener la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz.” Efesios 4, 1-7; 11-13

MEDITACIÓN

Con el solo hecho de repetir esta Palabra inspirada de San Pablo, recibo alivio en mi corazón. Vivimos en un mundo de rencillas, odios, venganzas, distanciamientos, ruptura de relaciones familiares, carencia de armonía en el trato mutuo. Pero siento una suave brisa interior al pensar en el llamado que todos tenemos a ser pacíficos, a vivir en concordia con todos. Eso no significa que vaya a aceptar convivir con el mal y el pecado. Puedo defender mis principios pero sin armas hirientes de actitudes y palabras duras e imprudentes que distancian y también hieren los corazones. Agradezco al Señor el vivir en mi Comunidad del Amor. No es que seamos perfectas pero nos queremos y no soportamos el estar distantes. Nos ayuda muchísimo el anhelo de vivir la unidad que nos pidió Nuestro Señor Jesucristo cuando oró al Padre en ese sentido.

ORACION

Jesús, ora al Padre para que en nuestras familias y comunidades seamos “uno” como Tú y el Padre son uno. Te lo pedimos en tu Nombre. (A.E.C.)